Efectos emocionales de la SuperLuna
Efectos emocionales de la SuperLuna

Efectos emocionales de la SuperLuna

Lo que antes se consideraba banal, absurdo o sin relevancia, ahora no lo es. La ciencia confirma que los fenómenos astrológicos repercuten en nosotros.

Este 20 y 21 de enero ocurrirá la SuperLuna de Sangre y estos son los efectos emocionales que tendrá en las personas.

Un poco de historia

La SuperLuna, también conocida como “Luna de Sangre”, se manifiesta cuando la Luna, el Sol y la Tierra se alinean perfectamente. Es por eso que durante este fenómeno luce muy roja, grande y más brillante de lo habitual.

De acuerdo con la astróloga Patricia Kesselman,  los efectos de la SuperLuna en las personas,  es que perciben las cosas poco claras y/o objetivas: 

Algunas estarán tranquilas  y equilibradas durante el eclipse; otras totalmente desquiciadas, como si el eclipse hubiera sido brutal y su vida se hubiera desplazado temporalmente fuera de todo espacio de reconocimiento”.

La experta en astrología afirma que los efectos de la SuperLuna en las personas sí serán notables.

Se sugiere evitar discusiones, no convivir con gente tóxica, tomar mucha agua natural, para tener claridad y energía, así como caminar en la naturaleza. De esta forma podrás estar más tranquilo y abierto al cambio.

Son momentos para hacer una introspección y conectar con nosotros mismos y no perturbarnos por el exterior o por lo que aún no tenemos".

Es el tiempo indicado para ponerle atención a tus pensamientos. Si piensas positivo más cosas favorables tendrás en tu vida. De igual forma si te enfocas sólo en lo negativo o el dolor, se manifestará, porque todo es energía. Y tú,  ¿te has sentido diferente, antes y/o después de un eclipse lunar?

 

¿Tienes alguna pregunta sobre este tema?

Pregunta al Médico

Salud y Medicinas

Deya Cano Última actualización: Vie, 18/01/2019 - 12:17