Depura tu cuerpo con el Método Clean® del Dr. Junger, SyM te invita a conocerlo
Depura tu cuerpo con el Método Clean® del Dr. Junger, SyM te invita a conocerlo
Artículo

Depura tu cuerpo con el Método Clean® del Dr. Junger, SyM te invita a conocerlo

Quien desee transformar su existencia mediante una limpieza y desintoxicación interna, debe conocer al Dr. Alejandro Junger, médico uruguayo creador del famoso Método Clean® que está revolucionando la vida de miles de personas, quien estará en la Ciudad de México el próximo 5 de septiembre.

Nacido en Uruguay, el Dr. Alejandro Junger ha sido certificado en Estados Unidos como internista y cardiólogo; luego de completar sus estudios, se enfocó en la medicina alternativa y hoy es director del Centro de Medicina Integrativa, en el Hospital Lenox Hill de Nueva York, y fundador de la compañía Clean. Además, es autor de 3 best sellers (editados por Harper Collins) que recorren el mundo sanando a miles de personas.

El famoso Método Clean® está basado en la premisa de que los químicos y la toxicidad de ciertos alimentos contaminan el cuerpo, por lo que periódicamente todos necesitamos una "limpieza" a fondo. Con este propósito, el Dr. Junger creó un programa de 21 días para ayudar a satisfacer las necesidades nutricionales del organismo y a la vez, restaurar su habilidad natural autocurativa.

El plan de tres semanas se basa en el consumo de una comida sólida y dos líquidas por día, lo cual ayuda a eliminar los agentes tóxicos del organismo. Quien sigue este programa, reduce el trabajo del sistema digestivo para intensificar los procesos de desintoxicación y soportarlos nutricionalmente.

Los beneficios son tan variados como sorprendentes, por ejemplo, pérdida de peso, una digestión aliviada, mejor sueño y la disminución o desaparición de alergias y distintas afecciones crónicas, en pocas palabras, logros que la mayoría buscamos.

Alternativa Life trae a México la plática del Dr. Alejandro Junger, la cual se llevará a cabo el próximo 5 de septiembre de 2015, en el hotel Westin Santa Fe Ciudad de México.

Salud y Medicinas tiene un descuento exclusivo del 20% en la compra de tus boletos, ¡aprovecha esta oportunidad de conocer al creador del revolucionario Método Clean® para depurar tu cuerpo! Da clic aquí: 

 Si deseas más información, encuéntrala en:

http://www.cleanprogram.com

http://alternativa.life/2015/08/15/alejandro-junger-en-westin-santa-fe/

¿Tienes alguna pregunta sobre este tema?

Pregunta al Médico