Aviso Legal

Los derechos de propiedad intelectual de este sitio y de las pantallas que muestran estas páginas, y de la información y material que aparecen en las mismas y de su disposición, pertenecen a Editorial Multicolor, S.A. de C.V., salvo que se indique lo contrario.

El logotipo de Salud y Medicinas, así como la marca de este portal son propiedad de Editorial Multicolor, S.A. de C.V.

En Editorial Multicolor, S.A. de C.V., garantizamos la protección de los datos de nuestros usuarios. El sitio web Salud y Medicinas no reconoce de modo automático ningún dato referente a la identidad de los visitantes de sus páginas.

Todos los datos que recabamos son tratados con absoluta confidencialidad, y serán utilizados sólo para las finalidades para las que hayan sido solicitados, atendiendo lo dispuesto por la legislación mexicana.

Lo más reciente

+ Salud y Medicinas ¡en un clic!
  • A esta edad somos más infieles`
  • A esta edad somos más infieles

      Artículo

    Te decimos a qué edad nos volvemos infieles y ponemos en riesgo nuestra relación. Al parecer, hay más posibilidades de engañar a tu pareja si estás por cumplir... Te decimos cuál es la edad en la que ocurren ¡más infidelidades!

    Ver más

  • Señales de infarto en mujeres jóvenes`
  • Señales de infarto en mujeres jóvenes

      Prevención

    Te decimos cuáles son las señales de infarto que se manifiestan en la mayoría de pacientes. Conocer los signos de alarma que produce un infarto en mujeres jóvenes ayuda a atenderlas oportunamente. Aquí, las señales de un infarto en mujeres de 30 años.

    Ver más

  • Cómo ayudar a una persona con anorexia o bulimia`
  • Cómo ayudar a una persona con anorexia o bulimia

      Artículo

    Sabes que la padece, pero ¿cómo ayudar a una persona con anorexia o bulimia? Conoce cómo ayudar a una persona con anorexia o bulimia y aplica estos consejos si tienes un ser querido con estos trastornos. Entérate cómo ayudar a una persona con anorexia o bulimia y con cariño y paciencia contribuirás a su recuperación.

    Ver más

  • Tengo cáncer de mama y mi pareja me abandonó`
  • Tengo cáncer de mama y mi pareja me abandonó

      Artículo

    Aunque no lo creas, el abandono de esposa enferma de cáncer es muy frecuente. La relación cáncer de mama y pareja es complicada, por lo que hay quienes recurren al abandono de esposa enferma de cáncer. Abandono de esposa enferma de cáncer, ¿qué hacer si estás en este caso?

    Ver más

  • ¿Qué es la neuritis óptica?`
  • ¿Qué es la neuritis óptica?

      Artículo

    Te decimos qué es la neuritis óptica. Esta afección puede alterar el sentido de la vista, por ello, es importante saber qué es la neuritis óptica, cuáles son sus síntomas y su tratamiento. Conoce qué es la neuritis óptica.

    Ver más

  • Cómo decirle a mis hijos que sufro cáncer de mama`
  • Cómo decirle a mis hijos que sufro cáncer de mama

      Artículo

    Una pregunta muy dura para toda mamá: cómo decirle a mis hijos que sufro cáncer de mama. Después de un diagnótico tan fuerte, ¿cómo decirle a mis hijos que sufro cáncer de mama? Si te han confirmado la noticia, conoce sugerencias sobre cómo decirle a tus hijos que tienes cáncer.

    Ver más

  • Test: ¿Estás satisfecha con tu cuerpo?`
  • Test: ¿Estás satisfecha con tu cuerpo?

      Quiz

    Resuelve el test ¿Te aceptas como eres? y descubre si estás satisfecha con tu cuerpo o cambiarías algo. El test ¿Estás satisfecha con tu cuerpo? puede ayudarte a saber si tu autoestima es elevada.

    Ver más