
Cómo adelgazar las piernas (en poco tiempo) ¡Descúbrelo!
Una de las preguntas más frecuentes en las mujeres es saber cómo adelgazar las piernas de los muslos y es que en esa zona se concentra gran cantidad de grasa, así como la cadera y abdomen, pero si sigues estas recomendaciones, esto será cosa del pasado.
Sin duda, lograrlo requiere un cambio de hábitos. No hay ejercicio o alimento mágico que adelgace las piernas, pero sí tu estilo de vida cambia, en poco tiempo notarás los resultados. ¡Toma nota!
Adelgaza las piernas
- Alimentos que aceleran tu metabolismo. Un buen inicio es consumir todos los días bebidas como el té verde y te rojo, que limpian las toxinas de tu hígado y colon, por lo que tu digestión mejora. A la par incorpora alimentos que te ayuden a adelgazar las piernas como el jengibre, canela y piña natural.
- Reduce las harinas refinadas. Uno de los grandes efectos de los pastelitos, galletas, brownies, postres y muchas cosas más, aún si son sin gluten o bajos en calorías, es que toda esa adiposidad se concentra en las zonas más problemáticas de las mujeres como abdomen, cadera, piernas y muslos.
- Súbete a la bici. Uno de los ejercicios ideales para saber cómo adelgazar las piernas de los muslos es hacer bicicleta; así que la bici fija o la que usas para moverte en tu día a día, es ideal para alargar las piernas.
- Olvídate de los jugos naturales y procesados. Uno de los grandes errores, es creer que que consumir jugos light o naturales son ideales para “estar sanas y en forma”… Olvídate de los jugos de frutas que contiene gran cantidad de azúcares, opta mejor por una fruta (un plato de fruta natural: manzana, papaya, melón, pera o un plátano. Son ricos en fibra y sin azúcares añadidos…
Recuerda que para lograr saber cómo adelgazar las piernas se requiere de tiempo, constancia y disciplina. Si pones en práctica estas recomendaciones notarás la diferencia en poco tiempo.
