Ejercicios para llegar al clímax
Ejercicios para llegar al clímax

Ejercicios para llegar al clímax

¿Fingir? ¡Nunca más! El clímax es una realidad al alcance de todos, pero para muchas parejas es casi un milagro. El secreto está en estos 5 ejercicios para llegar al clímax. ¡Logra que tu única rutina sea el placer!

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¿Qué sería de la sexualidad sin el orgasmo? Pero como todo en esta vida, llegar al clímax de tu sexualidad requiere un esfuerzo, en este caso, un esfuerzo físico.

Los ejercicios para llegar al clímax mejoran la salud del suelo pélvico, grupo de músculos que de acuerdo con la revista Sexología y Sociedad tiene relación con el desempeño sexual y la sensibilidad.

¡Hacer esto te aleja del clímax!

Aunque la edad sí es un factor que debilita el suelo pélvico, lo que más daña a estos músculos y reduce tu sensibilidad en la intimidad son hábitos y condiciones como:

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  • Hipertensión.
  • Sedentarismo.
  • Obesidad.
  • Tabaquismo y consumo excesivo de alcohol.
  • Lesiones de pelvis o espalda baja.

Ejercicios para llegar al clímax

Ejercicios para llegar al clímax
Los ejercicios que mejoren la flexibilidad de tus piernas y cadera facilitarán que u pareja "llegue más lejos".

Estiramiento de piernas

Para una mejor penetración, mientras más flexibles sean tus piernas, mejor. Empieza por separarlas poco a poco con movimientos ligeros.

Ejercicios para llegar al clímax
La cadera es la llave al climax femenino, aprende a moverla con este ejercicio.

Movimientos de cadera

Hacer círculos con la cintura o jugar con el aro ayudan a llevar más sangre a la pelvis y que todos tus tejidos estén más flexibles y humectados.

Ejercicios para llegar al clímax
¡Moverla no basta! fortalece tu cadera para aumentar tu placer y lograr posiciones más atrevidas.

Levantamiento de cadera

Si tienes más tiempo, acuéstate sobre una superficie firme, apoya las plantas de los pies sin separar por completo la espalda del suelo, levanta tu cadera.

Ejercicios para llegar al clímax
El rey de los ejercicios para llegar al clímax, ¡fortalece por dentro y por fuera!

Ejercicios de Kegel

¡Fáciles de hacer en cualquier lugar! Consiste en contraer los músculos como si se estuviera conteniendo la orina. Puedes hacerlo de pie, sentada o acostada.

Te recomendamos hacer series contando tres segundos al contraer y tres segundos al relajar. Haz entre 10 y 15 repeticiones al menos una vez al día y un máximo de 3 veces diarias.

Beneficios de los ejercicios para llegar al clímax

Aunque estos factores no se pueden contrarrestar por completo con actividad física, de acuerdo con la Asociación Española de Urología, ejercitar esta zona ayuda a:

  • Fortalecer los músculos.
  • Promover la circulación sanguínea.
  • Mejorar el paso de señales nerviosas.
  • Aumentar la flexibilidad.

Esto, además de ayudarte a llegar al clímax, puede prevenir el riesgo de problemas urinarios y colorrectales como la incontinencia.

Prueba estos 5 ejercicios para llegar al clímax y ¡cuéntanos cómo te ayudaron a que tú y tu pareja sintieran más placer erótico!

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Pregunta al Médico

Emanuel Ávila

Emanuel Ávila Última actualización: Lun, 11/03/2019 - 15:28