Dile sí a la piedra de alumbre y comienza a adelgazar
Dile sí a la piedra de alumbre y comienza a adelgazar

Dile sí a la piedra de alumbre y comienza a adelgazar

Probablemente hayas escuchado que la piedra de alumbre ayuda a combatir el mal olor corporal y es útil para limpieza de tu rostro, ¡pero también es efectiva la piedra alumbre para adelgazar!

¿Cómo usar el alumbre?

La piedra de alumbre es un mineral compuesto por aluminio y potasio. Se le han atribuido varias aplicaciones en la rama de salud y belleza, pues tiene propiedades astringentes, antisépticas, antibacterianas e hipoalergénicas.

El remedio con piedra de alumbre más conocido es el de antitranspirante natural (sólo es necesario humedecerla un poco y aplicarla sobre la zona que quieras proteger, como axilas).

También puede ser usada para tratar aftas, disminuir las estrías y acelerar la cicatrización de pequeñas heridas.

Se puede conseguir en tiendas de productos naturales en presentaciones como: pequeña piedra, polvo, sales o spray.

Piedra de alumbre como reafirmante

La piedra alumbre para adelgazar debe ser molida (o usar su versión en polvo). Después, mézclala con un sobre de gelatina sin sabor y un litro de agua para posteriormente congelarla en recipientes para hacer cubos de hielo.

La mejor opción de piedra alumbre para adelgazar es la natural. Reconócela por su aspecto un poco traslúcido y porque entre su composición incluye el potassium alum.

Cuando estos hielos estén listos, sólo deberás pasarlos una o dos veces al día por la zona que desees adelgazar o reafirmar, por ejemplo, el vientre.

Puede ser usada por personas con piel sensible, ya que no contiene alcohol o esencias artificiales que irriten la piel.

Debes mantener separados e identificados los hielos con piedra de alumbre de los hielos comestibles, pues de consumirse accidentalmente pueden resultar tóxicos.

Considera que los resultados de la piedra alumbre para adelgazar no son mágicos, por lo que tienes que ser constante en su uso y combinarla con una dieta equilibrada y ejercicio a fin de optimizar resultados.

¿Tienes alguna pregunta sobre este tema?

Pregunta al Médico