Imagen
Leti AT4
Medicinas

Leti AT4

Línea integral para el cuidado de las pieles atópicas, secas y sensibles.

Crema Corporal, Leche Corporal, Crema Facial, Crema Facial FPS 20, Gel de Baño Dermograso y Shampoo.

Emoliente, hidratante, brinda protección y limpieza extra suave para el cuidado de las pieles atópicas, seca y sensibles.

Reestructuración intensiva de la barrera cutánea, específica para el brote de atopia

 

INDICACIÓN:

Cuidado de la piel atópica, seca y/o sensible de bebés, niños y adultos.

LetiAT4® INTENSIVE: crema altamente emoliente coadyuvante a tratamientos de la piel atópica con sequedad severa y especialmente indicada en el brote de atopia.

PROPIEDADES:

LetiAT4® actúa sobre los cuatro síntomas de la piel atópica:

1. Piel Seca: repara la barrera cutánea, ya que favorece la correcta función de barrera, contribuye a regenerar la piel y a regular su equilibrio hídrico.

2. Prurito: alivia el prurito, ya que sus activos brindan una efectiva acción protectora, hidratante, emoliente y anestésica, controlando al prurito desde los primeros minutos de aplicación.

3. Irritación: protege de la irritación, disminuyendo la inflamación, crea una delgada película que limita la penetración de irritantes.

4. Infección: reduce el riesgo de infección, evitando la proliferación de bacterias en la piel atópica.

LetiAT4® INTENSIVE: su fórmula específica contiene ingredientes regeneradores de la barrera cutánea: precursores de las proteínas estructurales (pro-filaggrinsystem) y lípidos que actúan en el tratamiento de los 4 síntomas de la piel atópica: 1. Sequedad. 2. Picor. 3. Irritación. 4. Riesgo de sobreinfección.

MODO DE USO: aplicar LetiAT4® INTENSIVE diariamente sobre la zona afectada tantas veces como sea necesario.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN: tópica (cutánea).

INGREDIENTES:

Ceramidas, manteca de Karité, vitaminas C y E, triéster de glicerol, polidocanol, peptidoglicanos y polisacáridos.

LetiAT4® INTENSIVE: ceramidas, manteca de Karité, aceite de oliva, extracto de semilla de castaño (Castanea sativa), vitamina E, vitamina C, extracto de rosa damascena, triéster de glicerol modificado, polidocanol, peptidoglicanos, polisacáridos.

PRESENTACIONES:

Emoliencia e hidratación

LETI AT4 Crema Corporal: crema emoliente e hidratante, máxima permanencia en la piel, rápida absorción, 24 horas de protección, aporte diario de emolientes para espaciar brotes y recidivas.
Tubo con 200 ml.

LETI AT4 Leche Corporal: leche emoliente e hidratante, textura fluida no grasa, rápida absorción, aporte diario de emolientes para espaciar brotes y recidivas.
Frasco con 250 ml.

LETI AT4 Crema Facial: protección facial emoliente, multidefensa frente al frío y contaminación ambiental.
Tubo con 50 ml.

LETI AT4 Crema Facial FPS 20: con FPS 20, protección UVB-UVA, con efecto fotorreparador, sin perfumes, sin parabenos, no comedogénico.
Tubo con 50 ml.

Higiene extra suave y emoliente

LETI AT4 Gel de Baño Dermograso: base lavante extra suave, limpia sin irritar la piel, con activos antipruriginosos, mantiene la flora natural de la piel, reduce el riesgo de sobreinfección, ingredientes emolientes e hidratantes, para piel con resequedad severa, IDEAL para la higiene de bebés, niños y adultos.
Frasco con 200 ml.

LETI AT4 Shampoo: acción emoliente, protectora y calmante, base lavante extra suave, de uso diario, cuero cabelludo seco sin picor, irritación y descamación con o sin costra de leche, IDEAL postratamientos antipediculicidas, IDEAL para la higiene de bebés, niños y adultos.
Frasco con 250 ml.

LetiAT4® INTENSIVE: crema facial y corporal emoliente intensiva. Reestructuración intensiva de la barrera cutánea, específica para el brote de atopia.
Tubo con 100 ml.

 

Hecho en España por:

Laboratorios LETI, S.L.U.

Importado por:

Armstrong Laboratorios de México, S.A. de C.V.

®Marca registrada. www.leti.com

La información presentada es exclusivamente de carácter informativo. DI NO A LA AUTOPRESCRIPCIÓN. Antes de administrar cualquier medicina, es necesario consultar a un médico, a fin de que determine la dosis adecuada para cada paciente, con base en su cuadro clínico particular. Salud y Medicinas no se hace responsable por daños ocasionados por automedicarse.

¿Tienes alguna pregunta sobre este tema?

Pregunta al Médico