Qué significa que él se acurruque después de hacer el amor
Qué significa que él se acurruque después de hacer el amor
Sexualidad Artículo

Qué significa que él se acurruque después de hacer el amor

Tener una vida sexual placentera es clave para mejorar tu calidad de vida, pero de acuerdo con la ciencia,  acurrucarse con tu pareja después de hacer el amor es señal de que la relación es sólida y sincera.

Y aunque no lo creas, esta es una de las posiciones favoritas  para  los hombres. ¿La razón? Te lo decimos.

Acurrucarse después del sexo

Cuando tu pareja te abraza o se pone de “cucharita” después de hacer el amor, expresa lo que siente por ti y el nivel de satisfacción después de tener sexo, pero si  él no se acurruca después de hacer el amor, es probable que no sienta un lazo muy fuerte contigo. 

De acuerdo con Sari Cooper, fundadora de The Center for Love and Sex en la ciudad de Nueva York, afirma que esta posición tiene algunos rasgos instintivos en juego, ya que tiende a desencadenar emociones y sentimientos muy fuertes.

El órgano más grande que tenemos en nuestro cuerpo es nuestra piel, y la necesidad primordial de tener contacto piel con piel para la mayoría de los humanos se debe a nuestro deseo de ser aliviados, reconfortados y amados”. 

Y en este sentido, acurrucarse después de hacer el amor,  provoca la producción de la hormona oxitocina y esto está vinculado a la relajación del sistema nervioso, además de que detona una excitación, así como lazos fuertes y sólidos en la relación. 

Te puede interesar

¡No compres este producto! Esta empresa revela lo que muchas callan

Cómo hacer crecer los jitomates con sólo 4 rodajas

 

 

 

 

¿Tienes alguna pregunta sobre este tema?

Pregunta al Médico

Salud y Medicinas

BIOGUIA Última actualización: Vie, 07/12/2018 - 09:27