Cómo conquistar a una mujer difícil

Cómo conquistar a una mujer difícil
Respeto y empatía te ayudarán a conquistar a una mujer difícil.

Mi mejor amigo ha puesto sus ojos en "alguien" que de inmediato lo mandó a la friend zone; parece que las señales de seducción que él envía ¡no son las correctas! El problema, me parece, es que no sabe cómo acercarse a ella.

Para ayudarlo, voy a darle algunos consejos sobre cómo conquistar a una mujer difícil y a transmitirle mucha confianza, ¡la necesita!

También te puede interesar Matrimonio, hoy le huyen las mujeres

Fuerte autoestima y seguridad

Para empezar, definamos a una "mujer difícil". Para los caballeros, generalmente se trata de una chica que jamás se siente limitada si no tiene un hombre en su vida, que prefiere tomarse las cosas con calma en cuestión de relaciones amorosas y, además, acostumbra reflexionar sin prisas cada decisión.

Esto es lo que mi amigo debe tomar en cuenta ahora que intenta conquistar a esa mujer difícil que "lo trae de cabeza". ¿Qué puede hacer?

Tips para conquistar a una mujer difícil

  • Cuida tu apariencia: tu imagen es la primera carta de presentación en la vida, y en asuntos del amor, ¡más! No se trata de vestir traje y corbata a diario, sino lucir impecable con ropa limpia, en buen estado y acorde a tu edad.
  • Olor: para muchas mujeres, el olor individual puede aumentar o reducir su interés por un hombre de forma inexplicable. Basta con un aroma a limpio, aunque las probabilidades de conquistar a la dama aumentan si, además, usas alguna loción de buena calidad.
  • Higiene bucal: ¿imaginas lo que pasará si esa persona descubre que sufres halitosis? Evita cualquier problema siguiendo una higiene bucal escrupulosa todos los días.
  • Honestidad: no intentes ganarte a esa persona con historias, logros o aventuras falsas; si lo haces, corres el riesgo de ser descubierto y ¡rechazado!
  • Respeto: evita las actitudes violentas ante el rechazo de una mujer difícil y respeta su decisión. Conseguirás más sonrisas si aceptas a las personas como son y no intentas cambiarlas.
  • "Piensa" como ella: para conocer sus gustos o lo que no soporta, intenta ponerte en sus zapatos, así descubrirás más sobre sus preferencias en música, libros, comida, películas, etc.
  • Invítala a salir: si te parece que ya conoces bien lo que le gusta, invítala a salir a un lugar que, de antemano, sabes que le agradará.
  • Nada de sexo: aunque su imagen te acompañe en tus sueños nocturnos, no intentes llevarla a la cama en la primera cita. Recuerda, es una mujer difícil que podría rechazarte de golpe ante la primera insinuación. Lo mejor es esperar para ver, primero, si inician una relación y luego, esperar a que naturalmente llegue la oportunidad de conocerse en la intimidad.

Dentro de una "mujer difícil", no está la necesidad que los hombres "rueguen" por su atención o cariño, sino un gran amor por sí misma, el deseo de no ser lastimada y de compartir su vida con un hombre honesto y de autoestima tan alta como la suya.

Mi amigo lo sabe ahora y estoy segura de que los tips sobre cómo conquistar a una mujer difícil facilitarán su vida amorosa. ¿Tienes un amigo en la misma situación? ¿Qué le aconsejarías? 

descarga este artículo en PDF