¡Ropa que no debes usar!

Por lo general, las mujeres tenemos en el clóset varios tipos de prendas, sin embargo, no todas son precisamente las más cómodas y, mucho menos, las más adecuadas para la salud. Ya sea por moda o coquetería, es frecuente el uso de ropa ajustada, que en ocasiones genera infecciones en la piel o en el área genital, como es el caso de pantalones ajustados (skinny jeans) o las tangasdolores de espalda o articulares, al usar faldas faldas de tubo y brasieres de talla incorrecta.

El calzado no es la excepción, sobre todo los stiletosnada amigables con los pies, pues el uso constante de tacones altos perjudica considerablemente el arco del pie. En contraste, tenemos las sandalias y flats, que exigen mayor fuerza de las rodillas al tratarse de suelas planas, por lo que usarlos todos los días puede causar dolor en la planta de los pies y lastimar la espalda.

¡Todas estas prendas se ven espectaculares! Pero considera que tu salud debe ser lo más importante

Prendas que pueden dañar la salud

Lo más reciente

+ Salud y Medicinas ¡en un clic!
  • Calcetines de colores por el síndrome de Down`
  • Calcetines de colores por el síndrome de Down

      Artículo

    Calcetines de colores por el síndrome de Down, calcetines diferentes por el síndrome de down, sindrome de down, calcetines dispares, calcetines de colores, día del sindromde de down, día mundial del síndrome de down, Chloe Lennon

    Ver más

  • Spray nasal para la depresión`
  • Spray nasal para la depresión

      Artículo

    Spray nasal para la depresión, conoce esta nueva alternativa para combatir un mal que aqueja a más de 300 millones de personas. El spray nasal para la depresión, ¿cerca de una cura? sigue leyendo y descúbrelo. Aunque suene extraño, el spray nasal para la depresión es una realidad, ¡conócelo!

    Ver más

  • Alergia al semen, ¿estás en riesgo?`
  • Alergia al semen, ¿estás en riesgo?

      Artículo

    Alergia al semen, ¡de verdad sucede! Descubre cómo darte cuenta que ese malestar después del sexo puede tratarse de alergia al semen de tu pareja. Aunque es poco común, existen mujeres que tienen alergia al semen de su pareja, ¡Entérate!

    Ver más

  • Agotamiento emocional, el precio de ser fuerte`
  • Agotamiento emocional, el precio de ser fuerte

      Artículo

    Descubre qué es el agotamiento emocional, causas y tratamiento. Te decimos en qué consiste el agotamiento emocional, causas y tratamiento. Conoce signos de agotamiento emocional, causas y tratamiento.

    Ver más

  • Bambuterol, ¿para qué sirve?`
  • Bambuterol, ¿para qué sirve?

      Principio Activo

    Bambuterol ¿sabes cómo se utiliza? te decimos todo lo que tienes que saber sobre el bambuterol, para qué sirve y sus contraindicaciones. Bambutenol, para darte un respiro. ¡Entérate!

    Ver más