¡Ropa que no debes usar!

Por lo general, las mujeres tenemos en el clóset varios tipos de prendas, sin embargo, no todas son precisamente las más cómodas y, mucho menos, las más adecuadas para la salud. Ya sea por moda o coquetería, es frecuente el uso de ropa ajustada, que en ocasiones genera infecciones en la piel o en el área genital, como es el caso de pantalones ajustados (skinny jeans) o las tangasdolores de espalda o articulares, al usar faldas faldas de tubo y brasieres de talla incorrecta.

El calzado no es la excepción, sobre todo los stiletosnada amigables con los pies, pues el uso constante de tacones altos perjudica considerablemente el arco del pie. En contraste, tenemos las sandalias y flats, que exigen mayor fuerza de las rodillas al tratarse de suelas planas, por lo que usarlos todos los días puede causar dolor en la planta de los pies y lastimar la espalda.

¡Todas estas prendas se ven espectaculares! Pero considera que tu salud debe ser lo más importante

Prendas que pueden dañar la salud

Lo más reciente

+ Salud y Medicinas ¡en un clic!
  • Amnesia en el embarazo`
  • Amnesia en el embarazo

      Artículo

    Descubre si existe la amnesia en el embarazo y qué opina la ciencia al respecto. Conoce qué hay detrás de la amnesia en el embarazo y su duración.

    Ver más

  • Desabasto de medicamentos para VIH`
  • Desabasto de medicamentos para VIH

      Artículo

    Pacientes y organizaciones denuncia que hay un desabasto de antirretrovirales, medicamentos para VIH, en México. Te decimos lo que debes saber al respecto.

    Ver más