Todo sobre Colitis

¿Qué es y para qué sirve la colonoscopía?

    Artículo

¿Qué es y para qué sirve la colonoscopía? aquí te lo decimos. Si no sabes qué es y para qué sirve la colonoscopía, sigue leyendo y descúbrelo. Aunque es muy segura, el no saber qué es y para qué sirve la colonoscopía puede causar angustia y estrés entre los pacientes, sigue leyendo y te lo explicamos.

Intestino ¿un segundo cerebro?

    Artículo

¿Por qué dicen que el intestino es nuestro segundo cerebro? Entérate. ¿sabes por qué dicen que el intestino es nuestro segundo cerebro? . quiero saber por qué dicen que el intestino es nuestro segundo cerebro

Así dañas tu colon cuando te enojas

    Artículo

Te has preguntado ¿Por qué me duele la panza cuando me enojo?. Descubre por qué me duele la panza cuando me enojo. ¿Sabes por qué me duele la panza cuando me enojo?

Mucosidad en las heces y mal olor… A esto se debe

    Artículo

Presentar moco en las heces y mal olor es normal hasta cierto punto. ¿En qué casos puedes manifestar moco en las heces y mal olor? ¿Qué hacer si tienes moco en las heces y mal olor?

Cólicos en hombres, 10 causas

    Fotofile

Los cólicos abdominales no son exclusivos de bebés y mujeres, también los hombres pueden sufrirlos. Aquí, 10 causas comunes de dolor abdominal tipo cólico en varones y ¡qué hacer!

¿Quieres tu vientre plano? ¡Deja de comer esto!

    Fotofile

La mayoría de las mujeres soñamos con tener un vientre plano. Para eso, la alimentación es muy importante, conoce qué dejar de comer para tener un abdomen plano.

Estreñimiento, cómo prevenirlo en vacaciones

    Fotofile

Estar fuera de casa frecuentemente implica aguantar las ganas de ir al baño y con ello sufrir constipación intestinal. Cómo aliviar el estreñimiento por viaje.

Cáncer de ovario: estudios para detectarlo

    Artículo

Conoce los estudios para identificar el cáncer de ovario, enfermedad que en estadio temprano rara vez causa síntomas y suele confundirse con otras afecciones.

10 probióticos que debes consumir

    TipSalud

Los probióticos son microorganismos vivos que mejoran la digestión y previenen la diarrea por antibióticos, conoce qué alimentos los contienen naturalmente.