Acerca de Nosotros


 

Desde el 2000, Salud y Medicinas ha atendido las necesidades informativas de sus usuarios que buscan tener mejor calidad de vida, a través de contenido avalado por expertos en la materia y agrupado en secciones distintivas: Mujer, Hombre, Mamás, Nutrición, Sexualidad, Vida Sana y Enfermedades.

Además, Salud y Medicinas se ha distinguido por ofrecer el servicio de consulta en línea gratuita Pregunta al Médico, mediante el cual los usuarios pueden recibir respuesta confidencial a dudas comunes sobre sexualidad, enfermedades y prevención, gracias a la interacción directa con especialistas en diversas áreas.

Otro distintivo de Salud y Medicinas son los videos, fotogalerías, tests y podcasts, los cuales, sin sustituir la opinión del médico, psicólogo o sexólogo, ofrecen valiosa orientación al usuario, ya que le permiten conocer las características de los padecimientos más comunes, propiedades nutricionales de los alimentos, técnicas de atención en casos de emergencia, entre otros temas.

Salud y Medicinas también cuenta con un Glosario de Salud y Principios Activos, los cuales permiten comprender los términos médicos más comunes, así como los efectos secundarios de los ingredientes incluidos en los medicamentos de libre venta.

Por todo ello, este sitio orgulloso integrante de Grupo Multicolor renueva sus contenidos todos los días, a fin de cumplir su compromiso de ofrecer la información en español más confiable en Internet sobre temas de salud y bienestar.

 

www.saludymedicinas.com.mx: ¡Más vida a tu vida!